Wolves vs Manchester City EN VIVO: Final Premier League Asia Trophy 2019

El sorpresivo Wolverthampton tiene una prueba de fuego ante el Manchester City por el título del Asia Trophy

Por: Antonio Rocha

El Manchester City continúa con sus trabajos de pretemporada este sábado 20 de julio cuando se enfrente al equipo de Wolves en la gran final de la Premier League Asia Trophy 2019. Te dejamos aquí todos los detalles de la transmisión en vivo.

De nueva cuenta el Estadio Hongkou de Shanghái sirve como escenario para recibir la gran final de la Premier League Asia Trophy 2019. La escuadra de Wolves sigue con la racha positiva del año anterior, pero se enfrenta a un Manchester City con argumentos de sobra para ganar el título.

El equipo de Josep Guardiola no tuvo mayores contratiempos para llegar a la final del torneo después de pasar por encima del West Ham. Las anotaciones de David Silva. Lukas Nmecha y el doblete de Raheem Sterling sellaron la goleada de 4-1 para el Manchester City.

El Wolves por su parte, también dio muestras de su buen juego con un abultado marcador de 4-0 en la otra semifinal contra el Newcastle. Los de Nuno Espírito Santo ahora vuelven a enfrentar a unos Citizens a los que no pudieron ganar en la temporada anterior de la Premier League.

Wolves vs Manchester City: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 08:30 horas

Colombia: 06:30 horas

México: 06:30 horas

Estados Unidos: 04:30 PT/07:30 ET

Para seguir las acciones en vivo da click aquí

Más noticias de PREMIER LEAGUE