¿Ya lo tiene decidido? Eriksen debe elegir entre las ofertas del Real Madrid y el Manchester United

Medios ingleses aseguran que el jugador ya tiene un plan armado para abandonar la Premier este verano.

Por: Mónica Mojón Lugo

La salida de Christian Eriksen ya está más que firmada. Al Tottenham le encantaría quedarse con el crack, pero su contrato acaba en el 2020 y, ante la negativa de renovar, han preferido vender lo por 100 millones ha que se marche de manera libre el próximo año. Ahora solo queda un paso para cerrar su partida; que él mismo decida entre el Real Madrid y el Manchester United. 

De acuerdo con el Daily Express, Ericksen tendría que decidirse pronto por alguno de los dos equipos. Todo apunta a que el danés se desencanta por el Real Madrid para este verano, aunque el Manchester United también le ha dejado una buena oferta sobre la mesa.

El diario británico también explicó que el Tottenham armaría todo para terminar vendiéndolo al Real Madrid ya que las relaciones de la directiva de los Spurs han estado demasiado tensas con el Manchester United desde el 2008, cuando Dimitar Berbatov se marchó a Old Trafford por unos 26 millones de euros.

Además de las tensas relaciones, el Real Madrid tiene a favor la contratación de Luka Modric y Gareth Bale, mismos jugadores que el Manchester United tanteó en su debido tiempo. Inter también tendría una buena apuesta por Ericksen, pero todos los medios ingleses concuerdan en que pronto vestirá la camiseta merengue.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.