Yerry Mina, el quinto Beatle de Everton

El colombiano se ha ganado un lugar en el conjunto de la ciudad de Liverpool y los 'Toffes' le hacen sentir su cariño

Por: Pasion Fútbol

Yerry Mina parece haber encontrado el protagonismo que tanto merecía, luego de un buen Mundial de Rusia. No pudo ser en Barcelona y parecía que en Everton se repetía la historia, pero obtuvo su oportunidad y no la está desperdiciando para nada. Por eso, el equipo de la ciudad de Liverpool lo recompensa y lo elogia como el "quinto Beatle".

El colombiano está en una buena condición física y así lo demuestra en las últimas fechas de la Premier League con los Toffees. Desde aquel debut, el 3 de noviembre, ante Brighton, no ha perdido el lugar y, hoy por hoy, se perfila como revelación del certamen.

El buen rendimiento de Mina fue compensado en un partido donde fue elegido como el mejor jugador del encuentro. En Everton, ya le empiezan a demostrar su cariño y lo han puesto en la portada de la revista oficial del club del mes de diciembre. Allí lo han catalogado como el "quinto Beatle", entendible por ser un equipo de la ciudad originaria de la banda.

Yerry Mina, el "quinto Beatle" de Everton

Yerry Mina no podía hacer pie en Europa. Luego de un gran desempeño en Palmeiras, le llegó la oportunidad en Barcelona, pero tuvo escasos minutos en cancha. Pasó al Everton, pero por sus problemas físicos, no había encontrado su lugar. Ahora, la historia es diferente y disfruta de su buen presente.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.