Yerry Mina, destrozado por su técnico de Everton, Marco Silva

El colombiano no logra conformar a su entrenador, quien lo criticó en rueda de prensa

Por: Pasion Fútbol

Yerry Mina llegó como una gran apuesta para Everton. Pero las lesiones han sido factor y el colombiano vuelve a sucumbir en su experiencia en Europa. Así lo remarcó su entrenador, Marco Silva, quien no dudó en criticarlo.

"Lo primero que le pido es más consistencia en los entrenamientos. Quiero verlo entrenar bien todos los días hasta el final de la temporada. Su primera campaña en la Premier es totalmente distinta a todo lo que ha hecho hasta ahora. No tiene nada que ver con su período en Colombia, Brasil o el Barça. Inglaterra es algo distinto", aseguró Marco Silva, con respecto a lo visto por Mina hasta el momento.

Más allá de esto, el entrenador portugués tiene confianza en que el defensor central podrá revertir su situación. "Puede llegar a ser un jugador muy importante para nosotros. Creemos en él e invertimos una gran cantidad de dinero para que viniera porque pensamos que sería una buena solución para nuestro equipo", cerró.

Yerry Mina llegó a Everton como uno de los fichajes más caros de la historia del club. Pagaron 30 millones de euros por él, pero hasta el momento no los supo hacer valer ante la poca consistencia y, sobre todo, a las lesiones, su gran pesadilla en su paso por Europa.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.