Yerry Mina se vuelve una carga insoportable en Everton y pone en riesgo su carrera

El colombiano no juega desde enero y el técnico Marco Silva todavía no lo arriesgaría a meter en cancha

Por: Pasion Fútbol

La Premier League no descansará y en la semana se disputará la Fecha 28. Yerry Mina volvería a estar ausente en Everton en el duelo como visitante ante Cardiff, aunque las causas de esta decisión de Marco Silva no están del todo claras.

El zaguero central colombiano no juega para los Toffees desde la derrota ante Millwall por FA Cup cuando sufrió una lesión que, hasta el día de hoy, lo ha marginado del primer equipo. Si bien los reportes hablan de que estaría recuperado, lo cierto es que el técnico del equipo seguiría sin ponerlo en cancha.

"Mina es una de las dudas. Trabajó los últimos dos días, pero estará en duda hasta el martes -día del partido ante Cardiff-. Phil Jagielka está bien, trabajando con el equipo. Leighton Baines también comenzó a trabajar", comentó Marco Silva en conferencia de prensa.

Por lo cual, la situación con el jugador de la selección colombiana es toda una incertidumbre. Algunos especulan con que su ausencia se debe a un reacondicionamiento físico, entendible por los problemas que ha tenido en el último tiempo.

Lo cierto es que Everton ha sufrido la ausencia de Mina en el primer equipo y hoy deambula en mitad de tabla lejos de los puestos de copas internacionales. Además, se le vienen partidos importantes ante equipos como Liverpool, Chelsea y Arsenal, entre otros.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.