REEMPLAZO

Zidane podría reemplazar a Mourinho en el Manchester United

Aunque el francés no llegaría en 2018, es considerado la mejor opción del United para sustituir a Mourinho en el banquillo luego de que la directiva no recibiera los resultados esperados por parte del entrenador francés.

Zinedine Zidane estaría cerca de convertirse en el reemplazo de José Mourinho en el United en los próximos meses luego de haber dejado, de manera sorpresiva, la dirección técnica del Real Madrid tras ganar la Champions League.

La intención del propio Zidane sería llegar un día a Manchester United para dirigir a los ‘red devils’, esto según informa L’Equipe que también asegura no sería en este 2018, pues el entrenador francés quiere tomar unos meses de descanso.

Foto de Zidane poco después de dejar el Real Madrid 

Durante su etapa como entrenador del Madrid, Zidane marcó una época al conseguir 9 títulos, entre ellos 3 Champions League de manera consecutiva, y aunque en las últimas semanas su nombre apareció en la Juventus y la selección francesa, ‘Zizou’ estaría cerca de tomar al United en un futuro no muy lejano.

Por su parte, en el Manchester United ven como una buena opción la llegada de Zidane luego de que, a pesar de haber ganado la Europa League, José Mourinho no ha entregado los resultados deseados por la directiva desde que el portugués tomó el cargo en 2016.

Zidane llegaría al United después de unas vacaciones tras su paso por el conjunto merengue. El francés se despidió de esta manera del Real Madrid luego de unas campañas llenas de éxito.

Despedida de Zidane en el Madrid
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy