Zlatan Ibrahimovic podría dejar el Manchester United en los próximos días

A cuatro meses de la finalización de su contrato, el sueco se iría a Estados Unidos para firmar su incorporación a Los Ángeles Galaxy.

Por: Pasión Fútbol

El ciclo de Zlatan Ibrahimovic en el Manchester United tiene fecha de vencimiento, pero podría tener un final abrupto incluso antes de que expire su contrato el próximo 30 de junio. Sin lugar en el equipo por algunas molestias físicas, Zlatan está relegado en la consideración de José Mourinho. Su último partido fue el 26 de diciembre del año pasado, contra el Burnley, por la Premier League.

Según reporta The Sun, Ibrahimovic podría tomar la decisión de marcharse en los próximos días rumbo a Estados Unidos para definir su incorporación a Los Ángeles Galaxy de la MLS. A cuatro meses del vencimiento de su contrato, el sueco entiende que ya no hay nada más que hacer en Old Trafford y con la MLS recién iniciada, considera más provechoso iniciar su campaña allí para llegar en buenas condiciones a la postemporada.

Zlatan lleva un total de 53 partidos con la camiseta del Manchester United y convirtió 29 goles; siete más que los que hizo con el Barcelona en 46 partidos jugados con ese club.

Más noticias de PREMIER LEAGUE