Zlatan Ibrahimovic reveló a Harry Kane la fórmula a seguir para ganar títulos

Muy fiel a su estilo, el delantero sueco mandó una recomendación a la estrella del Tottenham para que sume trofeos a su palmarés.

Por: Mónica Mojón Lugo

Zlatan Ibrahimovic vuelve con sus polémicas declaraciones y en esta ocasión le tocó mandar un mensaje a Harry Kane. El delantero de Los Angeles Galaxy comentó en una entrevista para Bethard que el inglés era uno de los mejores atacantes del momento, pero le falta algo para poder ganar títulos.

Para Zlatan la solución es clara: Kane debe abandonar el equipo de los Spurs cuánto antes. “Cuando le vi en Inglaterra pensé que era un buen delantero que podría crecer. Ha hecho cosas muy buenas, pero jugar en un gran club y firmar excelentes exhibiciones es diferente a jugar en un club normal, con todo respeto al Tottenham”, comentó Ibrahimovic.

El delantero sueco advirtió a Harry Kane que para ser recordado y estar entre los mejores jugadores del mundo es necesario ganar títulos. Zlatan Ibrahimovic aseguró en sus declaraciones para Bethard que ha visto “jugadores que en ese tipo de clubes son buenos, pero cuando van a uno grande es diferente. Creo que ahora puede tener éxito, pero debe dar el salto. 

Para cerrar la entrevista, Ibrahimovic aseguró que el Tottenham tiene un buen equipo dentro de la Premier League, pero que aún así no están al nivel para ganar los títulos importantes aunque tengan “un entrenador fantástico”. ¿Hará caso Harry Kane a las recomendaciones de Zlatan? 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.