Zlatan Ibrahimovic se acerca a Los Ángeles Galaxy

Tras la llegada de Alexis Sánchez, Zlatan Ibrahimovic pierde más terreno en Manchester United y se iría a la Major League Soccer.

Por: Pasión Fútbol

La llegada de Alexis Sánchez al Manchester United no fueron buenas noticias para todos en el mundo del club dirigido por José Mourinho. Zlatan Ibrahimovic perdió mucho terreno en la consideración del entrenador portugués y su carrera seguiría en Los Ángeles Galaxy, equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos.

“El reciente fichaje del chileno Alexis Sánchez parece limitar aún más la cantidad de minutos que Ibrahimovic podría encontrar con el United”, aseguraron medios como ESPN y es posible que el sueco se marche del club. Después de una severa lesión de rodilla durante el año pasado y una posterior complicación de esta, prácticamente no ha tenido minutos desde su regreso.

Se espera que el delantero sueco regrese a los entrenamientos la próxima semana. El delantero de 36 años no juega con el Manchester United desde finales de diciembre, momento en el que sufrió una lesión de rodilla, y ha estado recuperándose desde entonces. Ibrahimovic firmó un contrato de un año de duración el pasado verano y en las últimas semanas se le ha vinculado con una salida a Los Ángeles Galaxy, club que desea incorporarlo hace algunos mercados de pases.

José Mourinho, entrenador del Manchester United, habló sobre la posibilidad de la salida de Ibrahimovic y dejó en claro que no evitará que se marche si ese es el deseo del ex delantero del Barcelona, Milan, Inter y París Saint-Germain, entre otros equipos.

"A mí nunca me lo ha mencionado", dijo Mourinho. Y añadió: "Zlatan está en el último año de su contrato. Si es cierto y Zlatan quiere tener futuro en otro club y en otro país, entonces le ayudaré a crear las condiciones para que eso suceda y no hacerle la vida difícil. Pero repito que lo único que Zlatan me dijo es que quería recuperarse completamente y estar listo para ayudar al equipo. Eso es lo último que sé", aseguró Mourinho.

Más noticias de PREMIER LEAGUE