Ramsey estaría cerca de llegar a la Juventus

El jugador galés está interesado en cambiar de aires para el siguiente mercado de fichajes, y la ofertas le sobran

Por: Laura Sarmiento

Aaron Ramsey interesa mucho a la Juventus para el siguiente mercado de fichajes. El Arsenal busca al suplente del jugador de Gales por lo que su salida estaría muy cerca.

Aaron Ramsey jugador del Arsenal
 
 
 

El interés del Arsenal por Héctor Herrera o Ever Banega ha obligado a Aaron Ramsey a salir del club en el mes de enero. La Juventus está interesado en unirlo a sus filas, pero, existen varios impedimentos. 

La Juventus quiere que el jugador firme como agente libre ya que su situación salarial no le permite comprarlo. Aaron Ramsey sería jugador libre en el mes de enero después de que no llegó a un acuerdo con el Arsenal por una extensión de contrato por cuatro años.

Unai Emery, entrenador del Arsenal
 
 

Unai Emery, técnico del Arsenal, no le ha dado tanta continuidad al jugador de 27 años por lo que estaría insatisfecho por esa decisión. Es por ello que insiste en busca acomodo en un nuevo club. 

Juventus contrato a Emre Can en el pasado mercado de pases completamente gratis, esto después de que el alemán no llegará a un acuerdo de renovación el Liverpool. Ahora intentará hacer lo mismo con Aaron Ramsey.

Noticias Relacionadas