Wolves: Adama Traoré interesa a dos gigantes de la Premier League

El extremo derecho de los Wolves ha tenido una temporada maravillosa y podría recalar en una grande del futbol británico 

Por: Julio Vera Sanchez

Uno de los elementos clave en la temporada de en sueño que hasta antes del parón por coronavirus estaban firmando los Wolves, era el extremo derecho español Adama Traoré, quien se había convertido en el socio de Raúl Jiménez en la delantera. 

Esto ha llamado la atención de los grandes clubes, entre ellos el actua líder de la Premier League el Liverpool y el Arsenal que espera con ansias la ventana de transferencias para restructurar su plantilla de cara a la próxima campaña. 

Sus seis goles y diez asistencias en 43 partidos han sido más que suficiente para que el estratega de los Reds, Jürgen Klopp deseé contar con el surgido de La Masia dentro de su plantel, aunque deberá competir por un pues en una ofensiva conformada por peses gordos como Salah y Mané, además del recién llegado Minamino. 

Por su parte los Wolves no tendrían problema en desvincularse de Adama, pues esperan recibir por la venta de su musculo jugador, una cantidad no menor a los 80 millones de euros, cuatro veces más de lo que pagaron hace dos años por su fichaje.

 

También te puede interesar: 

VIDEO: Volcan Popocatépetl con triple explosión deja impactantes imágenes

Messi y sus tres secretos mejor guardados revelados en una película

Más noticias de PREMIER LEAGUE