Liverpool ya conoce el precio para el fichaje de Adama Traoré

Adama Traoré empieza a entrar en los planes del Liverpool, que saldrá a la búsqueda de su fichaje en el próximo mercado

Por: Hugo Avalos

Liverpool ya conoce el precio de salida que tiene Adama Traoré de los Wolves. Los Reds trabajan en los fichajes para la próxima temporada de la Premier League a la espera de lo que suceda con la presente, parada por el coronavirus.

El conjunto que comanda Jürgen Klopp empieza a pensar en lo que será la próxima temporada, pese a que la expectativa crece respecto a la continuidad del presente torneo de la Premier League. En Anfield empiezan a aparecer algunos nombres importantes para el mercado.

Uno de estos nombres es el de Adama Traoré. Una de las figuras de los Wolves ha sorprendido en las últimas campañas con su buenos rendimientos. Según Football Insider, Liverpool ya sabe que su precio de salida es de 75 millones de euros.

Adama Traoré es uno de los nombres importantes de los Wolves, de gran temporada peleando por puestos de entrada a competencias europeas, además de estar en los octavos de final de Europa League. El exfutbolista de la Masía lleva seis goles y diez asistencias en 43 partidos con el equipo de Nuno Espirito Santo.

También te puede interesar:

Vinícius dejaría al Real Madrid por un histórico de la Premier League

Khedira se marcharía a la Premier League para estar con su novia

Premier League apunta a volver en esta fecha y bajo ciertas normas

Más noticias de PREMIER LEAGUE