El bono secreto que recibió Alexis Sánchez del Manchester United

A pesar de su mal rendimiento y de irse cedido al Inter, Alexis recibió un millonario bono del Manchester United

Por: Mónica Mojón Lugo

Todos pensaron que el Manchester United se iba a quitar un problema de encima con la partida de Alexis Sánchez al Inter de Milán. sin embargo, los de Old Trafford siguen gastando en el delantero chileno pues s ha revelado que el equipo tuvo que pagarle un millonario bono por rendimiento.

Durante su paso por el Manchetser United, Alexis Sánchez se convirtió en el mejor pagado en la Premier League con 300 mil euros a la semana. Aún así no logró brillar y un año después dejó al conjunto inglés por el Inter. Pero los Red Devils no se libraron de pagarle un millonario bono.

Manchester United tuvo que pagar una millonada a Alexis Sánchez

Ahora se ha revelado que el Manchester United por encima tuvo que pagar unos 5,5  millones de euros a Alexis Sánchez en bonos. The Sun reveló que esas primas están relacionadas con el rendimiento y derechos de imagen del chileno, este pago va por encima del sueldo que los Red Devils siguen depositando a pesar de que juega en el Inter.

Alexis Sánchez sigue costando muy caro al Manchester United y por encima no ha podido brillar en Italia. El chileno solo ha participado en cuatro partidos con el Inter antes de caer lesionado.

Noticias Relacionadas