Rumor

Alexis Sánchez forzará su salida del United

El chileno no está contento con su papel en Old Trafford por lo que buscaría salir lo más pronto posible.

Alexis Sánchez insiste en salir del Manchester United en el próximo mercado de fichajes luego de que José Mourinho le dejara con un papel secundario en el equipo. Tras solo 9 meses en Old Trafford, el chileno ya está harto de quedarse en el banquillo como el sustituto de Martial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚪️⚫️ @manchesterunited

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Alexis Sánchez en partido del United

 

El chileno ya pidió a su agente que sondee las posibilidades que tiene en diferentes clubes europeos para recuperar su calidad de estrella. Alexis Sánchez  solo disfrutó ser titular en los últimos 6 encuentros de los 11 disputados por el United e incluso se quedó sin ser convocado en dos ocasiones, algo que al delantero le ha dejado un mal sabor de boca.

 

De momento, Mourinho ha utilizado a Alexis como un comodín defensivo y no ha valorado su calidad ofensiva. El técnico del Manchester United ha preferido a Martial por encima del chileno al momento de buscar destruir al equipo rival.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️Come on United⚡️

A post shared by Alexis Sanchez (@alexis_officia1) on

Alexis Sánchez con el United 

 

Por esos motivos, Alexis Sánchez abandonaría muy pronto al Manchester United. Se rumora que el chileno ya tiene ofertas en La Liga por parte del Atlético de Madrid y el Valencia, sin embargo, deberán encontrar al club que esté dispuesto a pagar el sueldo de 450 mil euros semanales, ademas de que está evaluado en 50 millones en el mercado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy