Alexis Sánchez ya no soporta trabajar con Mourinho

Diarios ingleses aseguran que el chileno buscará su salida pronto por culpa del entrenador de United.

Por: Mónica Mojón Lugo

La relación entre Alexis Sánchez y José Mourinho ha empeorado en las últimas semanas, y según revela el diario The Mirror ahora mismo han llegado a un punto crítico. Al parecer, el chileno ya no soporta los desaires de The Special One y terminó de estallar cuando no fue convocado en el encuentro del Manchester United y Young Boys de la Champions League.

Alexis en partido con el Manchester United 

El nuevo golpe de Mourinho ha hecho que Alexis considere dejar atrás el mal ambiente que se vive en el Manchester United bajo el mando del portugués. El próximo destino del chileno podrías estar en el PSG y su llegada a la Ligue One se daría en este mercado invernal.

Mourinho ya dejó claro que Alexis no entra en sus planes para el Manchester United y el chileno no quiere arriesgarse a seguir perdiendo minutos en la cancha y con ello ver como se marchan las grandes ofertas de otros clubes. Además de ello, el delantero teme que su baja participación le afecte a la hora de acudir a la Copa América junto a su selección nacional.

Alexis Sánchez junto al United

Ahora el principal objetivo de Alexis Sánchez es alejarse del Manchester United y de Mourinho para poder firmar con el PSG. El chileno tiene una de las fichas más altas en Old Trafford, cobrando 500 mil libras semanales, pero el equipo parisino o no tendría problema en alcanzar la cifra del delantero. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.