Rumores

Alexis Sánchez cerca de llegar a la Liga Española

Medios de comunicación tanto en Inglaterra como en España informan que Alexis Sánchez estaría cerca de salir del Manchester United

Alexis Sánchez estaría cerca de firmar con Valencia o Atlético de Madrid. Las razones son simples, el jugador chileno no se siente cómodo en el Manchester United por lo que pedirá su salida en enero.

Los problemas en el Manchester United han crecido poco a poco. José Mourinho no se ha encargado de romper el vestidor tanto con Alexis Sánchez como con Paul Pogba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚪️⚫️ @manchesterunited

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Alexis Sánchez en la victoria contra Newcastle
 

Valencia está buscando hacerse de los servicios del jugador de la Selección de Chile. Alexis Sánchez está buscando un recambio pronto y posiblemente el cuadro naranjero sea su destino ideal para ser titular.

Mientras tanto Atlético de Madrid también planea ofertar por la estrella de sudamérica. Diego Simeone estaría dispuesto a ofertar por Alexis Sánchez y de esa manera robárselo al Valencia en el próximo mercado de invierno.

Según Transfermarket, Alexis Sánchez tiene un costo de 30 millones de euros, sin embargo, Manchester United podría venderlo en un poco menos para que su salida sea pronta.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy