Manchester United busca vender como sea a Alexis Sánchez para traer a Haaland

Alexis Sánchez todavía sigue perteneciendo al Manchester United, por lo que necesitan venderlo urgentemente para lograr el fichaje de Erling Haaland

Por: Hugo Avalos

Alexis Sánchez no deja de darle dolores de cabeza al Manchester United. Pese a que se encuentra en el Inter, los Diablos Rojos todavía siguen encargándose de su sueldo, por lo que necesitan venderlo como sea. Su objetivo es que, con su venta, puedan comprar a Erling Haaland.

El chileno todavía sigue percibiendo la mayor parte de su sueldo del conjunto inglés, pese a que ahora juega para el Inter. Por eso, en Inglaterra aseguran que el Manchester United está "desesperado" por venderlo.

Según The Athletic, la idea de vender a Alexis Sánchez se debe a que el United necesita meterse en la gran puja que hay por el fichaje de una de las nuevas promesas del fútbol europeo. Se trata del delantero del RB Salzburg, Erling Haaland, quien ha asombrado a los ojeadores de los ingleses.

La opción de venta para Alexis Sánchez

Con este panorama, lo que necesita el Manchester United es encontrar al mejor postor para la venta del Niño Maravilla. La principal opción es el propio equipo en el que se encuentra el jugador, Inter.

Sin embargo, en Italia hay dudas sobre su forma física. De hecho, ahora no se encuentra disponible para el equipo debido a una lesión en su tobillo izquierdo.

Noticias Relacionadas