Alineaciones Manchester City vs Manchester United por la Premier League 2019

Estas son las alineaciones por la que optarán el Manchester City y United en el Clásico por la Premier League 

Por: Mónica Mojón Lugo

Este sábado 7 de diciembre disfrutaremos de otro clásico entre el Manchester City y el Manchester United por la jornada 16 de la Premier League 2019. Ambos equipos llegan con bajas importantes a este duelo y veremos algunas sorpresas en el once inicial. Aquí te dejamos las posibles alineaciones para el partido.

Pep Guardiola ya cargaba con las bajas de Leroy Sané , desde inicio de temporada, y Aymeric Laporte por lesión. Sin embargo, esta semana se sumó el Kun Agüero a la lista y por ello el Manchester City ha apostado por que Gabriel Jesús tome la batuta en el duelo ante el United.

Por su parte, el Manchester United tiene una larga lista de lesiones que le ha provocado improvisar en las alineaciones de duelos importantes como el que enfrenta ante el City. Solksjaer sigue sin contar con Luke Shaw, Nemanja Matic, Pogba, Thimothy Mesahy Erick Bally. Los Red Devils tendrán que apostar por un once muy similar al que salió ante el Tottenham.

Alineaciones Manchester City vs Manchester United

Manchester City: Ederson Moaeres; Kyle Waljer, Nicolás Otamendi, Fernandinho, Benjamin Mendy; Kevin de Bruyne, Ridri Hernández, David Silva; Riyad Mahrez, Gabriel Jesús y Raheem Sterling. DT: Pep Guardiola.

Manchester United: David de Gea; Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelóf, Harry Maguire, Ashley Young; Scott McTominay, Fred, Juan Mata;  Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial. DT: Ole Gunnar Solksjaer.

Más noticias de PREMIER LEAGUE