Alineaciones Manchester United vs Arsenal, jornada 7 Premier League 2019

Así formará Arsenal y Manchester United por la jornada 7 de la Premier League

Por: Mónica Mojón Lugo

Este lunes 30 de septiembre el Arsenal y Manchester United cerrarán la jornada 7 de la Premier League 2019 en el mítico Old Trafford. Ambos clubes quieren salir de la mala racha en el inicio de temporada y así serán sus alineaciones para intentar sacar los tres puntos en esta fecha.

Arsenal quiere aprovechar que Manchester United está metido en una peor crisis que ellos en esta campaña. Los gunners marchan en el puesto 8 de la tabla de la Premier League con solo 3 partidos ganados en esta temporada. Emery no presentó grandes cambios en su alineación para este duelo en Old Trafford.

Por su parte, el Manchester United apuesta todo en su alineación inicial ante Arsenal para evitar otra vergonzosa caída en la Premier League. Con Solksjaer en la cuerda floja, los Red Devils requieren de tres unidades para empezar a salir del puesto 11 de la tabla general.

Alineaciones Manchester United vs Arsenal

Manchester United: David de Gea; Tuazebe, Lindelöf, Maguire, Asley Young; McTominay, Paul Pogba; andreas Pereira, Jese Lingard, James y MArcus Rashford. DT: Ole Gunnaar Solskjaer.

Arsenal: Leno, Cambers, Papastathopoulos, David Luiz, Kolasinac; Torreira, Xhaka, Guendouzi; Nicolás Pépé, Aubameyang y Saka. DT: Unai Emery

Noticias Relacionadas