Ancelotti se debate entre Arsenal o Everton para su llegada a la Premier

Carlo Ancelotti estaría cerca de arreglar su regreso a Inglaterra. Arsenal y Everton lo pretenden luego de que fue despedido del Napoli

Por: Hugo Avalos

Tras su salida del Napoli, Carlo Ancelotti estaría cerca de volver al trabajo, aunque lo haría en la Premier League. Arsenal y Everton son los dos clubes que pretenden al entrenador italiano, que retornaría al fútbol inglés.

Según el diario The Sun, Arsenal pretende a Carletto para que sea su entrenador a partir del 2020. La directiva gunner despidió hace poco a Unai Emery debido a la mala campaña del equipo en la Premier League. Tampoco su interino Freddie Ljungberg ha logrado cambiar la imagen del equipo.

Pero Ancelotti también está en la mira del Everton. Marco Silva fue despedido como entrenador de los Toffees luego de la derrota en el clásico ante Liverpool. El equipo no levanta cabeza y está por debajo de mitad de tabla en Premier League.

Everton más cerca de tener a Ancelotti

Ambos equipos pretenden al italiano para que retorne a Inglaterra, donde ya tuvo un aceptable trabajo en Chelsea donde ganó tres títulos (Community Shield 2009, FA Cup y Premier League 2010). Sin embargo, Everton es que está más cerca de lograr su arribo.

De acuerdo a la información del citado medio, Ancelotti tendría adelantadas las negociaciones con la gente de Goodison Park. Por lo cual, sería difícil verlo en el Emirates con el Arsenal.

Más noticias de PREMIER LEAGUE