Los tres nuevos candidatos a dirigir el Arsenal ante fracaso de Ljungberg

Ljungberg no ha podido ganar en dos partidos como entrenador interino del Arsenal y la directiva trabaja para sacarlo rápido del cargo

Por: Hugo Avalos

Freddie Ljungberg no ha podido cambiarle la cara al Arsenal. Por eso, la directiva trabaja rápidamente para tratar de elegir al sucesor definitivo de Unai Emery y tiene tres candidatos: Mikel Arteta, Carlo Ancelotti y Nuno Espirito Santo son los favoritos para asumir en los próximos días.

El sueco ha tenido su oportunidad en el banco de suplentes de los Gunners, pero su trabajo no ha gustado para nada a la directiva. Un empate ante el Norwich y una derrota de local ante el Brighton habrían sido suficiente para poner manos a la obra en busca de un nuevo entrenador.

Los tres candidatos que asoman en Arsenal

Según el Daily Mail, no faltará mucho para ver a un nuevo nombre en el banco de suplentes del Emirates. La falta de experiencia le ha pasado factura a Ljungberg por lo que hay tres candidatos a sucederlo: Mikel Arteta, Carlo Ancelotti y Nuno Espirito Santo.

Arteta es el que más gusta a la directiva gunner. También sería su primera experiencia como entrenador, a pesar de que es asistente de Pep Guardiola en el Manchester City. Si se lo proponen, estaría muy tentado de aceptar la propuesta, según el citado medio. Aunque, correría el mismo riesgo que el caso de Ljungberg: la falta de experiencia.

Y si de experiencia se trata, Ancelotti sería el entrenador indicado. Su futuro en Napoli es incierto, por lo que la directiva está atento a él, aunque sólo aceptarán su llegada si finalmente sale del conjunto italiano. Por último, aparece Nuno, entrenador del Wolverhampton, de buen trabajo en el último tiempo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE