Marco Silva revela cuándo volverá André Gomes tras su fuerte lesión

Marco Silva aseguró este jueves que André Gomes regesará antes de lo esperado a pesar de la fuerte lesión que sufrió ante el Tottenham

Por: Mónica Mojón Lugo

La fuerte lesión que sufrió André Gomes en la Premier League sigue dejando mucho de que hablar. El jugador portugués ya fue operado de la fuerte fractura en el tobillo que sufrió por un choque con Son en el partido de Everton ante el Tottenham y hoy ha salido Marco Silva a decir cuándo regresará.

“No es fácil para nosotros ofrecer una fecha segura sobre su regreso. Lo que está en nuestra mente y las informaciones que hemos recibido del equipo médico es que es posible que veamos a André jugando de nuevo esta temporada“, confirmó Marco Silva en rueda de prensa al ser cuestionado sobre la lesión de Gomes.

El Everton no deberá esperar de más a André Gomes y todos esperan que regrese antes de que termine la temporada en la Premier League, en donde necesitan de puntos urgentemente para salir de zona de descenso. También Marco Silva afirmó que entendía la tristeza de Son por haber provocado el accidente que lesionó al luso.

Son sigue en contacto con André Gomes tras la lesión

Marco Silva contó que Son ha llamado constantemente a André Gomes para ver cómo procede su recuperación tras haber sido señalado por la falta que provocó la lesión del jugador de Everton: "Creo que recibió un mensaje de texto o algo así de Son”, comentó el entrenador.

Más noticias de PREMIER LEAGUE