El primer mensaje de André Gomes tras su operación por grave lesión

André Gomes, futbolista del Everton, publicó un mensaje en redes sociales donde agradeció el apoyo que le han brindado tras su terrible lesión

Por: Hugo Avalos

El mediocampista del Everton, André Gomes, dio su primer mensaje en redes sociales agradeciendo a los fanáticos por el "apoyo y la energía positiva", que le han brindado luego de su reciente operación. El portugués sufrió una grave fractura en su tobillo producto de un choque con Son Heung-min en el partido ante Tottenham.

André Gomes publicó en sus redes sociales un video titulado "Gracias por su apoyo incondicional" donde hizo agradecimientos por los mensajes que le han llegado tras su grave lesión. "Hola a todos. Como ya saben, todo salió bien. Ya estoy en casa con mi familia. Me gustaría agradecerles a todos por el apoyo, los mensajes y la energía positiva. Gracias", dijo.

Operación con éxito para André Gomes

Este mensaje del mediocampista portugués llega luego de haber recibido el alta tras su exitosa operación el día lunes de su luxación por fractura del tobillo derecho. Ahora, deberá atravesar una larga recuperación que podría demandar de seis meses a un año.

"Después de una operación exitosa ayer, André Gomes ha sido dado de alta del hospital y continuará su rehabilitación bajo el cuidado de nuestro equipo médico", rezó el comunicado del Everton tras la intervención quirúrgica.

Más noticias de PREMIER LEAGUE