Antonio Conte dejaría Chelsea y ya suena el sustituto

Chelsea es el vigente campeón de la Premier League.

Por: Pasión Fútbol

De nada serviría a Antonio Conte ser el actual campeón de la Premier League. Varios medios ingleses han mencionado que el italiano ha perdido la confianza del Chelsea. Ante esto, Luis Enrique suena como el principal candidato para ocupar su lugar.

La mala racha que atraviesa el equipo “Blue” se agravó tras la humillación que recibieron en Stamford Bridge ante el modesto Bournemouth, 3-0 en la fecha 25 del fútbol inglés.  

La prensa inglesa ha barajeado el nombre de Luis Enrique para que llegue a la escuadra londinense. A pesar de que Luis Enrique, quien dejó al FC Barcelona al finalizar la temporada pasada, declaró que se tomaría un año sabático, es el entrenador que podría dar la solución a la mala racha del equipo.

Si el cambio de timonel por parte del Chelsea se realiza antes del regreso de la Champions League, Luis Enrique podría enfrentar al FC Barcelona en los Octavos de Final el 20 de febrero.

Si la salida de Conte del cuadro de los “Blues” se concreta, podría llegar a la Selección de Italia. Alessandro Costacurta, exdefensa del AC Milán y actual subcomisario de la Federación Italiana de Fútbol, reconoció abiertamente que Conte está “en la lista” de candidatos para dirigir a la Azurra y anunció un “viaje a Londres para hablar directamente”. Antonio Conte y ocupó el cargo de seleccionador italiano, entre 2014 y 2016.

El Chelsea se encuentra lejos de repetir el campeonato de la Premier League, actualmente ocupa la cuarta posición a 18 puntos del líder Manchester City.

Más noticias de PREMIER LEAGUE