CURIOSO: No te pierdas el regalo que no le causa gracia a Conte

Además, el director técnico recibió un mensaje de algunos hinchas.

Por: Pasión Fútbol

Durante una conferencia de prensa del Chelsea un periodista italiano le mostró a Antonio Conte en una tablet un mensaje que le grabaron unos hinchas en el idioma natal tanto del entrenador como del reportero.

En un vídeo de la conferencia se puede escuchar a los hinchas decir en italiano “Antonio, te envíamos un mensaje y un presente de tu nuevo amigo José Mourinho. El nos dijo que te quiere. Mira lo que ha escrito en el regalo que te envíamos”.

Lo anterior causó gracia al estratega al final de la proyección, aunque respondió “nada”, después que el representante de los medios de comunicación le preguntara a técnico “¿Qué dice Mister?”.

Seguidamente el periodista sacó una camiseta del Manchester United con el nombre de Antonio Conte y el número 1 y se la acercó al técnico a la mesón y le dijo “este el presente para usted de José Mourinho. Está firmada y dice para mi amigo Antonio”, lo que hizo cambiar la cara de Conte y no le causó gracia como lo anterior y sólo dijo “OK”, y ante la pregunta del reportero si le dejaba la camiseta ahí, el estratega respondió “No, puede mantenerla contigo y me la das después”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE