Arsenal firmará el tercer mayor contrato en patrocinios con Adidas

Los gunners cambiarán a Puma como su patrocinador para darle la bienvenida a Adidas con una millonaria oferta.

Por: Mónica Mojón Lugo

Arsenal está a punto de firmar el tercer mayor contrato en patrocinios deportivos con la marca Adidas, siendo superado por los acuerdos de Barcelona y Manchester United en el ranking. Según informó The Mirror, los gunners finalizaron su acuerdo con Puma y decidieron cambiar de marca para el 2019 por una millonaria oferta.

Arsenal en esta nueva temporada de la Premier League 

Adidas sería el encargado de vestir al plantel del Arsenal desde el 2019 hasta las próximas cinco campañas del equipo de la Premier League. El acuerdo le dará al conjunto inglés un total de 66.2 millones de euros al año, lo que significa que para el final del contrato, se habrá ingresado cerca de 330.9 kilos.

Con esto, el Arsenal se suma a la lista de los mayores patrocinios acordados, un ranking encabezado por Barcelona y su acuerdo con Nike, seguido por Manchester United junto a Adidas. La gran cifra que recibirá el equipo de la Premier League le permitirá hacerse con mejores fichajes el próximo mercado de verano.

Estadio del Arsenal en la Premier League 

Ian Wright, ex jugador del Arsenal, habló acerca del gran contrato y el cambio del patrocinador del equipo: “Encantado con el patrocinio de Adidas la próxima temporada, especialmente después de ver con lo que nos ha salido Puma”.

Más noticias de PREMIER LEAGUE