¿ROMPIMIENTO?: Entre el Arsenal y Wenger

El "amor eterno" entre los “Cañoneros” y el director técnico acabaría a final de campaña.

Por: Pasión Fútbol

Luego de la goleada que recibió el Arsenal 0-3 del Manchester City, el domingo 25 de febrero de 2018 en el legendario y mítico estadio de Wembley en la final de la Copa de la Liga inglesa, han vuelto a activar los rumores de la salida del entrenador francés Arsène Wenger, del banquillo de los londinenses.

De acuerdo con información del diario británico The Telegraph, desde los altos puestos directivos del equipo, ya le estarían buscando sustituto al galo y los nombres de Mikel Arteta (ex capitán del Arsenal) y Leonardo Jardim, estratega del Mónaco, han salido a la palestra.

Yendo un poco más allá en expectativas, los ejecutivos del equipo también manejarían en su agenda a los técnicos Joachim Löw, actualmente en la selección nacional de Alemania, con la cual es vigente campeón del mundo, después de ganar el Mundial de Brasil 2014, con los “Bávaros”. También suena el inglés Brendan Rodgers.

Wenger, quien ha dirigido técnicamente al Arsenal por 22 años, donde ha ganado 17 campeonatos, con 2 Premier League, entre los mismos.

Más noticias de PREMIER LEAGUE