Arsenal: Escándalo por cuatro estrellas que rompieron la cuarentena

Los futbolistas Gunners no respetaron las normas para prevenir el aumento de contagios por COVID-19 

Por: Julio Vera Sanchez

La actual situación sanitaria por la que atraviesa gran parte del mundo a causa de la pandemia del coronavirus ha obligado a la mayoría de la población para permanecer en casa como medida preventiva para evitar la propagación de la enfermedad.

Sin embargo, eso no parece ser importante para algunos futbolistas que deciden saltarse la cuarentena sin tomar en cuenta las normas establecidas por las instituciones para mantener a salvo a la población del COVID-19

De acuerdo a información de 'Sky Sports', cuatro jugadores del Arsenal fueron sorprendidos fuera de sus hogares, sin respetar las indicaciones del club Gunner para quedarse en casa. 

El joven delantero francés Pepe fue visto jugando futbol con unos amigos al norte de la capital inglesa, mientras Xhaka y David Luiz fueron captados reunidos en un parque y por su parte Lacazette fue captado mientras platicaba con personal de un estacionamiento. 

Si bien en Inglaterra las restricciones no son tan severas como en otros países, no es la primer vez que se registra un caso de estos, pues ya el técnico de los Spurs, José Mourinho fue visto entrenando con algunos jugadores. 

También te puede interesar: 

Club de la Premier League apunta al fichaje de Griezmann y Coutinho

PSG apunta al fichaje de Benzema para remplazar a Cavani

Más noticias de PREMIER LEAGUE