Manchester United ya negocia con Arturo Vidal para sacarlo de Barcelona

El chileno Arturo Vidal estaría pensando en su salida del Barcelona y Manchester United sería su próximo destino

Por: Hugo Avalos

Arturo Vidal no está cómodo en el Barcelona con un Ernesto Valverde que no lo tiene tan en cuenta como él quisiera. Ante esto, se ha conocido la información de que su representante Fernando Felicevich se encuentra en Inglaterra tratando de negociar su fichaje con el Manchester United.

Según FcInterNews, Felicevich se habría puesto en contacto con Ed Woodward, vicepresidente del United, con quien existe una buena relación por lo que ha sido el paso de Alexis Sánchez por Old Trafford. Los Diablos Rojos quieren reforzar la plantilla y apostarían por el experimentado mediocampista chileno.

Vidal consideraría salir en este mercado de invierno. Su ficha está tasada en 15 millones de euros, un precio no muy elevado por un jugador que le podría aportar mucho a Manchester United, en su necesidad de repuntar para arriba en la temporada.

Arturo Vidal no está cómodo en Barcelona

Si el Rey Arturo considera la opción de salir del Barça en este mercado de invierno, mucho tiene que ver el hecho de que para Ernesto Valverde no es una pieza fundamental en el equipo. Algo que se contradice con lo mostrado en cancha donde el jugador ha aportado mucho a un equipo irregular.

"Si en diciembre o cuando acabe la temporada no siento que soy importante tendré que tomar una decisión y buscar otro sitio para volver a ser importante", aseguró hace algunos días Vidal en una entrevista con TV3. Manchester United podría darle el protagonismo que está buscando.

Noticias Relacionadas