Arsenal pide a Jovic en plan de trueque por Aubameyang al Real Madrid

Aubameyang es el objetivo del Real Madrid, pero Arsenal pide a Luka Jovic para empezar a negociar en este mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Los rumores de una posible salida de Pierre-Emerick Aubameyang al Real Madrid crecen para este mercado de invierno. Arsenal estaría dispuesto a ceder al gabonés si el conjunto merengue mete en la negociación a Luka Jovic en un posible plan de trueque.

De acuerdo a la información del diario The Mirror, los Gunners habrían pedido al delantero serbio de 21 años en la operación por Aubameyang, quien termina su contrato en la próxima temporada por lo que estaría apostando a una salida con réditos para el club.

De hecho, todo estaría encaminado de parte del gabonés, que ha recibido el llamado de parte de la directiva del Real Madrid para saber si estaba dispuesto a llegar en este mercado de invierno al Santiago Bernabéu.

Arsenal quiere esperar al nuevo entrenador

De todas maneras, en Londres prefieren esperar en esta operación. Arsenal todavía no tiene definido al sucesor de Unai Emery, por lo que no quiere arriesgarse aún en definir las negociaciones para este mercado de invierno. La idea es esperar al nuevo entrenador para decidir el futuro de Aubameyang.

Jovic llegó al Real Madrid por 60 millones de euros, por lo que el club merengue podría poner mucho menos dinero por Aubameyang si decide finalmente ponerlo en la negociación.

Más noticias de PREMIER LEAGUE