Aubameyang y Lacazette amenazan con dejar Arsenal si continúa Emery

Aubameyan y Lacazete han dejado claro que no seguirán siendo parte del Arsenal si Unai Emery no es destituido como el entrenador del equipo

Por: Mónica Mojón Lugo

La situación del Arsenal es crítica y parece que los Gunners solo seguirán acumulando problemas. Con seis partidos consecutivos sin conocer la victoria, Pierre-Erick Aubameyang y Alenxandre Lacazette amenazaron con dejar el equipo si Unai Emery continúa como el entrenador.

El Daily Mail aseguró esta mañana que Aubameyang y Lacazette ya iniciaron contactos con otros clubes en europa para dejar el Arsenal, si pueden, en este mercado de invierno. Las dos estrellas de los Gunners ya están hartas de rescatar al equipo y no quieren seguir bajo las órdenes de Unai Emery.

Hundidos en el octavo puesto de la Pemier League, el Arsenal no podrá hacer nada si sus estrellas piden su salida en este mercado invernal que inicia en el mes de enero. Tanto Aubameyang como Lacazette tiene ofertas sobre la mesa para dejar la Premier League si es que Emery no cesado por los Gunners para el mes de diciembre.

Barcelona está pendiente de las estrellas del Arsenal

El FC Barcelona es uno de los grandes interesados tanto en Lacezette como en Aubameyang. A ambos jugadores los ha tenido en mente como el reemplazo de Luis Suárez pero no pasaría de la oportunidad de ficharlos a ambos para este mercado invernal. 

Noticias Relacionadas