Manchester United quiere a Bale y Real Madrid sueña con un trueque por Pogba

Gareth Bale es el objetivo del Manchester United, mientras que Real Madrid podría buscar un trueque por Paul Pogba

Por: Hugo Avalos

Gareth Bale es el protagonista de los medios ingleses en estas últimas horas. De hecho, Manchester United sueña con un fichaje que pueda cambiarle su suerte en la Premier League. Para ello, desde Real Madrid piensan en un posible trueque para traer a Paul Pogba en el próximo mercado de invierno.

De acuerdo a la información del diario The Sun, Manchester United y Real Madrid podrían realizar un trueque en el próximo mercado de invierno que incluiría a Gareth Bale y Paul Pogba en la operación. Ambos jugadores no atraviesan su mejor momento en sus respectivos clubes.

Bale no ha visto acción desde hace un mes con el Real Madrid, pero sí ha jugado con la selección de Gales en esta última Fecha FIFA lo que ha derivado en una serie de especulaciones sobre la relación con Zinedine Zidane. Además, el extremo galés empieza a ver con buenos ojos una salida del Madrid.

Juventus también quiere a Pogba

La situación del francés no es muy diferente a la de Bale. No ve acción en el Manchester United y ya manifiesta su intención de salir del equipo. De hecho, hace algunas semanas un mensaje en Instagram a Leonardo Bonucci lo vinculó nuevamente con la Juventus.

La Vecchia Signora también sueña con el fichaje del mediocampista de 26 años. Sin embargo, tanto Real Madrid como Juventus deberán convencer al United, que no se mueve de su idea de dejarlo ir solamente por 180 millones de euros.

Noticias Relacionadas