VIDEO: El grotesco error de Bernd Leno que inició la remontada del Chelsea

El portero alemán Bernd Leno cometió un error increíble que provocó el empate del Chelsea. Luego, llegó el segundo gol para dar vuelta el partido ante Chelsea

Por: Hugo Avalos

Bernd Leno no va a poder celebrar el Año Nuevo en paz luego del grotesco error que tuvo en la derrota del Arsenal ante Chelsea por la Jornada 20 de la Premier League 2019-20. El alemán salió mal en un centro y provocó el empate parcial de los Blues a falta de pocos minutos para el final del encuentro.

Arsenal tuvo una buena actuación en el primer tiempo, que derivó en el 1-0 de Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, en la segunda parte se quedó y retrocedió en defensa de la ventaja mínima. Lo pagó caro.

A falta de siete minutos para el final, un tiro libre iba a provocar el terrible error de Bernd Leno, quien calculó mal y la pelota lo pasó. Jorginho, en soledad, empujó la pelota para el empate 1-1.

El grotesco error de Bernd Leno

Pero el empate potenció al Chelsea que, dos minutos más tarde, llegó al 2-1 con un contraataque letal que terminó con la definición de Tammy Abraham. Decepción en el Emirates porque la victoria estuvo cerca, pero al final Arsenal se quedó con las manos vacías.

Más noticias de PREMIER LEAGUE