VIDEO: Bruno Fernandes manda a callar a Guardiola en clásico de Manchester

Un pequeño intercambio entre Bruno Fernandes y Pep Guardiola generó revuelo en Inglaterra, sobre todo por la reacción del portugués

Por: Hugo Avalos

Bruno Fernandes se está convirtiendo en uno de los hombres más importantes del Manchester United. En pleno clásico ante el Manchester City se encaró con Pep Guardiola y lo mandó a callar.

El United volvió a ganar el Clásico de Manchester por Premier League. Lo hizo por 2-0 con una excepcional actuación de Bruno Fernandes, elegido como el hombre del partido.

El portugués se está ganando al público del Manchester United a base de buenas actuaciones y también de ciertas actitudes. En el clásico tuvo un pequeño entredicho con Pep Guardiola, pero su reacción generó revuelo en Inglaterra.

VIDEO: Bruno Fernandes manda a callar a Pep Guardiola

En el lateral, Bruno Fernandes y Guardiola intercambiaron palabras, aunque parece que la situación no fue para nada amistosa. Al final, el centrocampista le hace un gesto para que se calle la boca.

La reacción generó controversia en Inglaterra, aunque la afición de los Diablos Rojos mostraron su apoyo a su nueva figura.

También te puede interesar:

Manchester United vs Manchester City: Martial y McTominay dominan el Clásico

La increíble razón por la que saldría el Kun Agüero del Manchester City

Más noticias de PREMIER LEAGUE