OFICIAL: Manchester United anuncia a Bruno Fernandes como nuevo fichaje

Bruno Fernandes será nuevo jugador del Manchester United, luego de que el propio club inglés anunció el acuerdo con el Sporting de Lisboa

Por: Hugo Avalos

Manchester United anunció este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Sporting de Lisboa por el fichaje de Bruno Fernandes. De esta manera, el talentoso mediocampista llega a Old Trafford en una suma millonaria.

En las últimas horas, los rumores de una llegada de Fernandes al Manchester United crecieron. Finalmente, el cuadro inglés anunció el acuerdo con el club portugués. Resta que el jugador se realice los exámenes médicos y dé el visto bueno con su contrato.

De acuerdo a varias informaciones, Manchester United pagará por Bruno Fernandes una cifra de 55 millones de euros más otros 25 millones en calidad de incentivos y otros 5.5 millones de comisiones para los intermediarios.

Manchester United gana un mediocampista importante

Los Diablos Rojos deben recuperar el prestigio que han perdido en los últimos años, opacados por los grandes desempeños de equipos como Manchester City o Liverpool. La llegada de Bruno Fernandes puede ayudar a un mediocampo con varios altibajos durante la temporada.

Además, el fichaje del hombre del Sporting es una batalla ganada para el United. Real Madrid lo tuvo en carpeta, mientras que Barcelona pensó en comprarlo para cederlo a préstamo al Valencia en la operación por Rodrigo Moreno.

También te puede interesar:

Manchester United haría oferta de última hora por Gareth Bale

Alexis Sánchez podría regresar al Manchester United en verano

Más noticias de PREMIER LEAGUE