Arsenal y Benfica, en batalla por el fichaje de Bruno Guimarães

El brasileño Bruno Guimarães vuelve a aparecer en el radar de dos equipos europeos como lo son Arsenal y Benfica

Por: 

Bruno Guimarães vuelve a aparecer en el radar de Europa. Anteriormente el Atlético de Madrid parecía adelantado en las negociaciones por el mediocampista brasileño. Sin embargo, todo parece haberse enfriado. Ahora, sus nuevas opciones serían Arsenal y Benfica.

Los Gunners podrían aparecer en los próximos días con movimientos en este mercado de invierno. De hecho, negocian por Layvin Kurzawa del PSG, aunque también quieren reforzar el mediocampo.

Para ello, según las informaciones de Goal y Globo Esporte, aparece el nombre de Bruno Guimaraes, mediocampista brasileño del Athletico Paranaense. Este equipo pretende alrededor de 25 y 30 millones de euros por el fichaje de una de sus figuras. Atlético de Madrid estuvo cerca de lograrlo, pero al parecer, desistió de esa idea.

Benfica luchará con Arsenal por Guimarães

Pero los ingleses no son los únicos que pretenden a Bruno Guimarães. Benfica también estaría interesado en el traspaso del centrocampista brasileño. De hecho, hasta ya habrían hecho una propuesta al Paranaense.

Sin embargo, la cifra de 20 millones de euros (más incentivos) no logró satisfacer las pretensiones del conjunto brasileño. De todas maneras, los lusos podrían seguir negociando.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias