Ancelotti, cerca del Everton como uno de los entrenadores mejor pagados

Carlo Ancelotti firmará muy pronto con el Everton y será uno de los entrenadores mejor pagados en la Premier League y en el mundo 

Por: Mónica Mojón Lugo

Carlo Ancelotti estaría a unas horas de llegar al Everton para firmar su nuevo acuerdo como el reemplazo de Marco Silva. El italiano no tiene mucho de haber sido destituido como el DT del Napoli, pero su contrato con los Tofees ya sería más que un hecho en la Premier League, liga a donde llegaría como uno de los entrenadores mejor pagados.

El Daily Mirror aseguró esta mañana que Everton tiene pensado firmar este fin de semana a Ancelotti al término de su partido ante el Arsenal. Según los reportes, los Tofees convencieron a Carlo ajustando su presupuesto para que el italiano siguiera como uno de los entrenadores mejor pagados del mundo.

El suelo que dará Everton a Carlo Ancelotti

De acuerdo con la información del diario inglés, el ex técnico del Napoli firmará con el Everton por lo que resta de esta temporada y hasta el 2021, con opción a renovar acuerdo al término de este. Este contrato asegura a Carlo Ancelotti una ganancia de 11,5 millones de libras, lo que significan 13 millones de euros por temporada.

Con este sueldo, Ancelotti se suma a la lista de entrenadores mejor pagados del mundo la cual es liderada por Pep Guardiola  con 23 millones de euros, seguido por Diego Simeone con 21 kilos y José Mourinho con 17,5 millones. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE