Carlo Ancelotti rechaza a Ibrahimovic para el Everton

El experimentado estratega italiano no cuenta con los servicios de Zlatan pese a los rumores de su llegada al conjunto Toffee

Por: Pasión Fútbol

Carlo Ancelotti fue presentado de forma oficial como director técnico del Everton en la Premier League luego de haber sido cesado del Napoli donde milita en mexicano Hirving Lozano por malos resultados. 

Sin embargo, en la rueda de prensa fue cuestionado antes que nada sobre la posible llegada de Zlatan Ibrahimovic como refuerzo toffee, pero el italiano desmintió los rumores. 

"Zlatan Ibrahimovic es un buen amigo mío. Era mi jugador. Pero afortunadamente, he entrenado a muchos jugadores fantásticos y creo que Ibrahimovic ha terminado su período en los Estados Unidos y realmente no sé cuál es su idea", comentó. 

Sólo aceptó el arribo del sueco para pasar un buen rato como los amigos que son pero no para formar parte del plantel. 

"Realmente no lo sé, tengo que llamarlo. Tal vez lo llame solo para decir 'Si quieres venir a Liverpool para disfrutar, puedes venir', pero no para jugar".

Ancelotti prefiere tomar mano de los elementos jóvenes con los que ya cuenta como el canterano de la Juventus Moise Kean

"Moise Kean lo hizo muy bien el año pasado y cuando estaba en Napoli tratamos de comprarlo, pero él firmó con Everton. Es un jugador muy bueno con mucho talento y se mostró fantástico en la Juventus", dijo sobre el atacante de 19 años. 

Más noticias de PREMIER LEAGUE