El día que Wayne Rooney le regaló un Lamborghini a Carlos Tevez

Tevez confesó que siempre se sintió identificado con Rooney debido a que la historia de ambos es muy similar 

Por: Erick Medina

Carlos Tevez hizo un repaso por su carrera y su estancia en el Manchester United fue un tema inevitable. El argentino reveló que entabló una estrecha amistad con Wayne Roonney, quien en un increíble gesto le obsequió el Lamborghini con el que llegaba a los entrenamientos.

"En las prácticas del Manchester aparecían con una Ferrari o un Lamborghini todos, hasta el jugador más malo, venía con una Ferrari", relató Tevez durante una entrevista para la cadena ESPN.

"Yo aparecía con el Audi que te daba el club y me cargaban todos, como si fuera con un Fiat 600. Entonces empecé a preguntar y este loco de Rooney me dice 'llevate el Lamborghini'",confesó el Apache.

Afinidad especial con Rooney

El delantero de Boca recordó que desde su llegada al United siempre sintió empatía con el inglés, pues la historia de ambos resulta muy similar por la forma en que iniciaron su carrera.

"Yo me identificaba mucho con él por el lugar de dónde salió, que era una zona baja de Liverpool. Siempre peleaba la pelota como si fuera la última, jugaba como yo. Lo sentí muy personal, me veía muy reflejado en él", sentenció.

Más noticias de PREMIER LEAGUE