Carlos Tevez ficharía con el Manchester United para suplir a Rashford

Ante la lesión del joven goleador de los Red Devils, la directiva planea el regreso del Apache por seis meses 

Por: 

La lesión de Marcus Rasford dejó la delantera del Manchester United dolida de cara a la segunda mitad de la temporada en la Premier League y la directiva se encuentra en la búsqueda desesperada de un atacante que lo pueda suplir por seis meses. 

De acuerdo al reporte médico, el joven ariete sufrió una fractura baja en su espalda por estrés, que lo tendría fuera por el resto de la temporada a espera de recuperarse de cara a la Eurocopa con la selección de Inglaterra. 

Según el medio italiano TuttoSport, los Reds Devils apostarían por un delantero de experiencia, dispuesto a llegar al equipo por sólo seis meses y que conozca la institución, por lo que el Apache Carlos Tévez se encontraría en la baraja de opciones para el equipo. 

El goleador de 36 años se encuentra en el ocaso de su carrera con Boca Juniors y ya fue informado sobre el interés de la directiva para que se una al equipo sólo para ocupar el lugar de Rashford, además de ser considerado un ídolo por los aficionados por haber formado parte del club cuando lo ganaron todo en 2008. 

También te puede interesar: 

Barcelona confirma baja de Neto ante el Valencia por lesión

Aubameyang aprobó las negociaciones para fichar con el Barcelona 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias