Las duras multas que Frank Lampard impone a la plantilla del Chelsea

Frank Lampard ha impuesto la disciplina en Chelsea y quien incumpla con el reglamento tendrá una severa sanción económica

Por: Hugo Avalos

Frank Lampard está logrando excelentes resultados en su primera temporada como entrenador de Chelsea. Gran parte de ese éxito puede deberse a la disciplina que ha impuesto como prioridad en el vestuario de los Blues. De hecho, se conoció que impuso un reglamento con fuertes multas para aquellos que incumplan las reglas.

En redes sociales, circuló una imagen de las multas que deben pagar los jugadores del Chelsea en caso de incumplir con algunas reglas. Lampard lo puso para que el equipo se comprometa en disciplina con el proyecto.

Las multas que deben pagar los jugadores de Chelsea

La multa más cara que deben pagar los jugadores del conjunto londinense es de 20.000 libras por llegar tarde al entrenamiento. También el jugador que no reporte una lesión o enfermedad antes del día libre o una hora y media antes de la práctica deberá pagar 10.000 libras.

Otras sanciones económicas tienen que ver con que si llegan tarde para la salida del equipo en día de partido (2.500 libras), o algunas curiosas como si el teléfono celular suena durante una comida o junta del equipo o si no visten la indumentaria adecuada en viajes con el equipo (1.000 libras).

Chelsea marcha en la tercera posición de la Premier League con 26 puntos a ocho puntos del líder Liverpool.

Más noticias de PREMIER LEAGUE