Chelsea analiza castigar a los aficionados racistas

Los insultos racistas durante los encuentros de muchos equipos en Europa provocan enojó y tristeza en los aficionados, por lo que se tomarán medidas al respecto

Por: Laura Sarmiento

Chelsea plantea enviar a sus aficionados racistas a un campo de concentración nací en Alemania. Auschwitz será uno de los lugares donde se frecuentarán aficionados antisemitas que cometan actos de racismo en los estadios.

Bruce Bruck, presidente actual del Chelsea, declaró que no basta con negarles el acceso a esos aficionados, y que se necesita que creen conciencia al respecto. 

Chelsea campaña 2018
 

Si solamente prohíbes entrar a la gente, nunca cambiará su comportamiento. Esta política les da la oportunidad de ver lo que han hecho y hacer que se comporten mejor

Chelsea planea darle dos opciones a los aficionados que comentan actos racistas. Los fanáticos elegirán: Perder el abono del Stamford Bridge o viajar a uno de los campo de concentración en Alemania donde se cometieron asesinatos nazis.

Esta podría ser una medida interesante para erradicar de una vez por todas los mensajes en contra de jugadores ya sea de color, religión o cualquier otra razón.

Chelsea creó una campaña en enero del 2018 para poder erradicar a los aficionados antisemitas de los estadios. De igual manera trabajará con distintos institutos en Londres para ayudar a personas que hayan sufrido de racismo.

Más noticias de PREMIER LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.