Chicharito aclara su relación con David Moyes

El atacante mexicano reveló los detalles de su relación con el entrenador del West Ham United

Por: Pasión Fútbol

No es la primera vez que David Moyes y Javier “Chicharito” Hernández han estado juntos en un mismo vestidor. El delantero mexicano y el entrenador escocés ya colaboraron juntos en el Manchester United hace unos años.

En aquel entonces, Javier Hernández, tras la partida de sir Alex Ferguson del banquillo de los ‘Red Devils’, fue relegado a la banca por Moyes, lo que llevó al azteca a salir del cuadro que juega en Old Trafford.

Ahora el destino volvió a reunirlos y parece que “Chicharito” vuelve a enfrentarse a la misma situación: falta de minutos y juego. Sin embargo en entrevista para Marca Claro el máximo goleador de la selección de México reveló que contrario a lo que se piensa “Nos llevamos bien, nunca ha habido nada, ningún problema personal”.

Hernández reveló, además, que ante la falta de minutos con los ‘Hammers’, equipo al que arribó apenas el año anterior, confirmó su deseo de salir del plantel para llegar de la mejor forma al Mudial de Rusia.

"Siempre he sido muy franco y yo busqué salir, no porque no quisiera estar en el West Ham, sino porque yo quería minutos, porque hay una puerta muy grande que se llama el Mundial de Rusia, está a la vuelta de la esquina, al cual yo quiero ir y quiero ganarme mi lugar", dijo el también ex jugador del Real Madrid.

Más noticias de PREMIER LEAGUE