Chucky Lozano sería buscado por Ancelotti para el Everton en verano

Lozano podría encontrar el camino de salida en el próximo mercado de verano con el poco protagonismo que tiene actualmente en Napoli

Por: Hugo Avalos

Hirving Chucky Lozano ha quedado relegado en el Napoli de Gennaro Gattuso. Desde que el italiano se hizo cargo del equipo, el mexicano ha sumado pocos minutos en cancha. Por eso, Carlo Ancelotti volvería a salir al rescate, ya que quiere llevárselo al Everton el próximo verano.

El director del diario Corriere dello Sport, Ivan Zazzaroni reveló en el programa Il Bello del Calcio que Ancelotti volvería a rescatar al mexicano, aunque lo hará recién en el mercado de verano.

La intención del entrenador italiano es que el Chucky Lozano juegue la próxima temporada en el Everton de la Premier League. Para ello, Napoli debería ponerlo en venta, aunque si lo hace buscará recuperar una buena parte del dinero invertido en su compra: 42 millones de euros, el fichaje más caro que han hecho los napolitanos en su historia.

Chucky Lozano, sin protagonismo en Napoli

Este nuevo panorama del delantero mexicano se debe en gran parte al hecho de que el Napoli no le está dando los suficientes minutos en esta parte de la temporada. Había arrancado bien y con titularidad incluida, aunque bajo el mando de Ancelotti.

La llegada de Gattuso lo ha relegado. Además, el conjunto italiano contrató a Matteo Politano, jugador de la misma posición del ex PSV Eindhoven, por lo cual pasa a ser tercera opción para el entrenador.

También te puede interesar:

Chucky Lozano tiene nueva competencia con llegada de Politano a Napoli

PSG encuentra en Fernando Llorente al sustituto de Edinson Cavani

Más noticias de PREMIER LEAGUE