Claudio Bravo se iría del Manchester City para llegar a la MLS

Bravo estaría cerca del adiós del Manchester City para llegar a la liga estadounidense donde jugaría para el New York City

Por: 

Claudio Bravo está cerca de cerrar su etapa en el Manchester City y en Europa. El portero chileno llegaría a la Major League Soccer (MLS) para jugar en el New York City FC.

Los días en Europa estarían llegando a su fin para Bravo. A sus 36 años, tendría la oportunidad de continuar su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

Luego de ganar el título de la Carabao Cup el pasado domingo con el Manchester City, siendo titular, se empezó a especular con una posible salida a final de temporada. Según ESPN, Bravo tiene sobre la mesa una oferta de la MLS para atajar en el New York City.

Así, le pondría punto final a una gran carrera en el fútbol europeo. Tras atajar en Colo Colo, llegó a la Real Sociedad en la temporada 2006-2007 para ser su arquero en 237 partidos.

Luego de su gran paso por la Real, le llegó la gran oportunidad en el Barcelona donde fue titular en 75 encuentros. Desde la temporada 2016-2017 se ha destacado en el Manchester City, aunque hoy por hoy es suplente del brasileño Ederson.

También te puede interesar:

Aston Villa vs Manchester City: Los Sky Blues se coronan en la Carabao Cup

VIDEO: La charla de Guardiola con Kroos que despertó rumores de fichaje

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias