Arsenal dejaría salir a una figura para lograr el fichaje de Coutinho

Arsenal empieza a armar su plan para contratar a Philippe Coutinho, aunque eso implicaría la salida de una de sus figuras

Por: 

Arsenal está decidido a lograr el fichaje de Philippe Coutinho. Para ello, especulan con una posible salida de Alexandre Lacazette al Atlético de Madrid, lo que provocaría que la llegada del brasileño sea más factible.

Arsenal prepara un cambio en su zona ofensiva. La intención del cuadro gunner es lograr el fichaje de Coutinho, quien al parecer, no continuará en el Bayern Munich ni tampoco tendría lugar en el Barcelona de Quique Setién.

Para que el fichaje de Coutinho sea una realidad, Arsenal contempla la salida de Alexandre Lacazette. Según información del diario AS, desde el Emirates creen que el delantero francés terminará en el Atlético de Madrid.

La salida de Lacazette provocará que el conjunto londinense vaya a buscar decididamente el fichaje del habilidoso exLiverpool como una manera de renovar el ataque. Habrá novedades fuertes desde Inglaterra en el próximo mercado respecto a estos dos nombres.

También te puede interesar:

Coutinho empieza negociaciones con un grande de la Premier League

Premier League apunta a volver en esta fecha y bajo ciertas normas

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias