Chelsea se prepara para buscar a Coutinho en el mercado de verano

Coutinho podría retornar a la Premier League ante el interés de Chelsea para la próxima temporada

Por: Hugo Avalos

El parate por el coronavirus ha motivado a los equipos a empezar a diagramar lo que podrían ser sus próximos movimientos para el mercado de verano. En este sentido, Chelsea ya tiene un nombre en mente para la próxima temporada: Philippe Coutinho.

El caso del brasileño es complejo, pero un interés de la Premier League podría cambiar todo. Consideraría seriamente la posibilidad de retornar a una liga donde supo brillar con el Liverpool.

Coutinho no tiene futuro en el Bayern Munich. Pese a que se siente cómodo en Alemania, el club bávaro no hará uso de la opción de compra por lo que deberá volver al Barcelona. En España tampoco tendría oportunidades y el club catalán le busca una buena salida.

Chelsea podría aparecer en el camino del futuro para Coutinho. Aunque, la idea de la directiva de Stamford Bridge es la de pedir una nueva cesión. Si bien no es la idea del Barcelona de volver a prestar al brasileño, lo cierto es que su mercado se achica y se no encuentra mejores opciones, volverá a prestarlo.

Los Blues se encargarán de pagar íntegramente la ficha y de asumir el pago del salario del jugador por lo que significaría una operación de, al menos, 30 millones de euros, mucho menos de los 90 millones que ha pedido Barcelona por su fichaje.

También te puede interesar:

Futbolista del Chelsea rompe cuarentena para salir a jugar futbol

Onana debate su fichaje del verano entre Barcelona y Chelsea

Más noticias de PREMIER LEAGUE