Cuatro grandes de la Premier League interesados en el fichaje de Coutinho

Es un hecho que el brasileño no seguirá con el Bayern Múnich y regresará al Barcelona al final de temporada 

Por: Julio Vera Sanchez

Philippe Coutinho apuntaba como uno de los refuerzos estrella del Barcelona después de convertirse en el fichaje más caro de la historia, desembolsando al Liverpool la cantidad de 150 millones de euros por el brasileño. 

Sin embargo, la historia fue distinta y su pobre rendimiento le dio para estar apenas una temporada con la elástica blaugrana y marcharse a préstamo con el Bayern Múnich, donde a pesar de sus números regulares, el sus actuaciones no valen los 120 mde que piden los catalanes para hacer válida la opción de compra. 

Con prácticamente los dos pies fuera de la bavaria y de regreso a la ciudad Condal, Coutinho se replantea su futuro, pues difícilmente se hará de un lugar en el once titular de Setién y podría encontrar su segundo aire de nuevo en la Premier League.

De acuerdo a medios ingleses, Chelsea, Manchester United, Tottenham Hotspur y el Arsenal han mostrado interés por el futbolista, siendo los Blues los únicos en realizar una oferta en concreto, aunque las negociaciones han parado a causa del coronavirus. 

Si bien la escuadra londinense espera hacerse del jugador a préstamo, a espera de su rendimiento en el campo, en Barcelona piden 90 millones de euros por la operación, misma que buscarían bajar a 30.

Lampard necesita reestructurar su plantilla y espera Coutinho pueda encontrar su mejor futbol de regreso a la isla, así como lo hizo con los Reds cuando se marchó del Inter.

 

También te puede interesar: 

Coronavirus: Sorprenden a Dele Alli en bar durante la cuarentena

Manchester United volverá a buscar el fichaje de Diego Godín en verano

Más noticias de PREMIER LEAGUE