Coutinho empieza negociaciones con un grande de la Premier League

El equipo inglés ya habría contactado al brasileño de cara al próximo verano en que no entra en planes del Bayern y Barcelona

Por: Pasión Fútbol

Philippe Coutinho está cada vez más cerca de regresar a la Premier League. Y es que según la última información de medios británicos, los representantes del Chelsea, ya han contactado al agente del brasileño y las pláticas parecen avanzadas

Recordemos que el jugador del FC Barcelona, actualmente está cedido al Bayern Múnich. El oriundo de Rio de Janeiro, está en la mira de varios clubes británicos tales Tottenham, Manchester United, Arsenal y Leicester. 

Se dice que el monto del fichaje podría oscilar entre 60 y 80 millones de euros, que distan mucho de los 120 millones que debería pagar el Bayern Múnich para hacer válida la opción de compra. Incluso el Barcelona, podría negociar una rebaja de precio para concretar su salida. 

Según el especialista en el mercado futbolístico, Nicola Shira, el Chelsea de Frank Lampard se encuentra un paso adelante en las negociaciones, pues la buena relación entre el equipo de Londres y el representante de “Cou” facilitan la operación.

Más noticias de PREMIER LEAGUE