Coutinho, en los planes de los grandes de la Premier League y el PSG

El brasileño Philippe Coutinho no está en los planes del Bayern Munich ni del Barcelona, por lo que tendrá que buscar nuevo club

Por: Hugo Avalos

Philippe Coutinho volverá a entrar en el mercado en el próximo verano. Bayern Munich no ejercería la opción de compra de 120 millones de euros que pactó con Barcelona, por lo que podría tener un nuevo destino. La Premier League y el PSG están a la vista.

Barcelona no tiene pensado retener al brasileño. La idea es sacar provecho del interés que pueda haber por él para hacer caja. Si no lo hace el Bayern con la opción de compra, hay otros interesados a la vista.

Según el Daily Express, cinco equipos grandes de la Premier League están interesados en Coutinho. Manchester City, Manchester United, Liverpool, Chelsea y Tottenham podrían buscarlo en el próximo verano. Se habla de una posible transferencia por 77 millones de libras (casi 91 millones de euros), cifra más baja de lo que hoy es la opción de compra del Bayern.

PSG también buscará a Coutinho

No sólo en Inglaterra está bien considerado el brasileño. Según Le10Sport, PSG también está dispuesto a buscarlo y agrega que al propio jugador le interesaría una propuesta del Parque de los Príncipes.

Si llega al fútbol francés, completaría su paso por los cinco grandes torneos del fútbol europeo. En Premier estuvo en Liverpool, en la Serie A con el Inter, en LaLiga estuvo en Barcelona y, actualmente, está en la Bundesliga con el Bayern.

También te puede interesar:

Bayern Munich elige a Timo Werner como sucesor de Lewandowski

La respuesta de Guardiola a los rumores de Messi en el Manchester City

Más noticias de PREMIER LEAGUE